PRESENTACIÓN SITIO WEB OFICIAL DE TRANSMASCULINOS ECUADOR

La Asociación de Transmasculinos Ecuador, quienes hemos venido trabajando desde el año 2013, hemos lanzado el sitio web www.Transmasculinos.com con la finalidad de informar los avances y retrocesos en derechos para la población de hombre trans o correctamente dicho Transmasculinos.

 

Nuestra organización desde el año 2013, ha intentado constituirse de varias formas y desde el 2017 hemos tenido un mayor impacto. Este 2018, desarrollamos varios programas que tienen que ver con la salud de Transmasculinos y la visibilización. Nuestros programas e integrantes son públicos. No estamos de acuerdo con aquella transexualidad que vive su vida oculta o pasa desapercibida. La lucha trans se hace con la cara y la frente en alto.

 

Hemos sido parte de grandes luchas en nuestro país, como por ejemplo el reconocimiento del Género en la Cédula de forma opcional, rechazado en su momento por conservadores y grupos dispersos, que hoy incluso hacen uso de la ley. Eso nos enorgullece porque el tiempo es el mejor juez.

 

Finalmente es importante indicar que durante estos años hemos trabajado junto a otras organizaciones como lo son la Asociación Silueta X, posterior la Plataforma Revolución Trans y la Federación ecuatoriana de Organizaciones LGBT. Sobre todo, sin la Asociación Silueta X, la constitución de nuestro grupo y de otros, no hubiese sido posible. Nuestro profundo agradecimiento.

 

Les invitamos entonces a revisar periódicamente nuestras acciones a través de nuestro sitio web. Estaremos gustosos de continuar con esta lucha por nuestros hermanos FTM.

 

Guayaquil, 15 de Enero de 2018

EL DIRECTORIO

ASOCIACIÓN TRANSMASCULINOS ECUADOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .